📢📢📢 MAÑANA MIÉRCOLES 11 COMIENZA VACUNACIÓN DE REFUERZO PARA ADULTOS MAYORES 💪💪💪

👉 El director comunal de Salud, Juan Vivanco 👨‍⚕️, informó que a partir de este miércoles 11 de agosto se inicia el proceso de vacunación de la tercera dosis de refuerzo contra el Covid-19 para todos los adultos mayores desde los 86 años de edad en adelante.

💉 Para el jueves 12 de agosto, el turno de la dosis de refuerzo se enfoca en el grupo etario de 82 a 85 años de edad, mientras que el viernes 13 será el turno de los adultos mayores de 79 a 81 años.

👉 En los tres casos deben haber contado previamente con su esquema de 1° y 2° dosis con Sinovac entre el 1 y 14 de marzo pasado.

📢 REZAGADOS, 1° DOSIS Y EMBARAZADAS
💉 En paralelo, hoy martes 10 de agosto se vacunó con la 2° dosis a la población con Sinovac y a rezagados de 18 años con su 1° dosis (Sinovac).

👉 Entre el miércoles 11 y viernes 13 de agosto, se administrará la 2° dosis a todos los vacunados del 28 de junio al 11 de julio.

💉 No se estarán aplicando primeras dosis a menores de 18 años de edad. Por su parte, las embarazadas desde las 16 semanas de gestación, pueden acceder a la inoculación de lunes a viernes.

📢 LUGAR Y HORARIO DE ATENCIÓN
👉 Los centros de vacunación en Isla de Maipo se ubican en el Cesfam La Islita (Villa El Maitén) y Gimnasio Municipal (Ignacio Carrera Pinto #279).

💉 El horario de atención de lunes a jueves es de 9.00 a 16.00 horas y los días viernes hasta las 15.00 horas.

#vacunacionanticovid19
#ISLADEMAIPO
#CuidemonosEntreTodos



No hay comentarios. :