EN COMPLETO ORDEN Y RESGUARDANDO TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS COMENZÓ HOY EN ISLA DE MAIPO VACUNACIÓN DE REFUERZO PARA ADULTOS MAYORES

👉 Puntualmente desde las 9 de la mañana, se inició hoy miércoles 11 de agosto el proceso de vacunación de la 3ra dosis de refuerzo contra el Covid-19, para todos los adultos mayores desde los 86 años de edad en adelante.

💉 El proceso de vacunación realizado en el Gimnasio Municipal contó con gran afluencia de adultos mayores de la comuna, y con la presencia de nuestro alcalde Juan Pablo Olave, acompañado por la secretaria general de la Corporación Municipal, Daniela Cabezas, y el director de salud comunal, Juan Vivanco.

👉  Las autoridades pudieron ver en terreno el funcionamiento del proceso de inoculación a los adultos mayores, mientras que paralelamente se vacunaban personas con la 2° dosis de Sinovac.

💉 Para mañana jueves 12 de agosto, el turno de la dosis de refuerzo se enfoca en el grupo etario de 82 a 85 años de edad, mientras que el viernes 13 será el turno de los adultos mayores de 79 a 81 años.
















No hay comentarios. :