CORPORACIÓN CULTURAL Y BIBLIOTECA MUNICIPAL DE ISLA DE MAIPO INVITAN A TODOS LOS VECINOS DE LA COMUNA A CELEBRAR HOY EL DÍA DEL LIBRO

✅DÍA MUNDIAL DEL LIBRO Y DERECHOS DE AUTOR

Hoy viernes 23 de abril se celebra el “Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor” y la Biblioteca Pública 196 de Isla de Maipo en conjunto con la Corporación Cultural de Isla de Maipo hemos preparado actividades para celebrar esta importante ocasión.

A las 17:00 horas se realizará una “Lectura Conjunta de Don Quijote de la Mancha”, en donde leeremos en conjunto a través de la plataforma Zoom uno de los capítulos de la inmortal obra de Miguel de Cervantes.

ID reunión: 816 5854 7006
Clave acceso: 310255

A las 20:00 horas a través de Facebook Live en el Fanpage de la Biblioteca Pública 196 de Isla de Maipo y en conjunto con la Corporación Cultural de Isla de Maipo realizaremos un Conversatorio Literario para celebrar este día tan importante de fomento al libro y la lectura. Con la presencia de las escritoras Lucy Mendoza y Marcía Henríquez.


Les invitamos a participar en estas actividades y también a celebrar el Día del Libro leyendo, compartiendo lecturas o recomendaciones en sus redes sociales como también en sus hogares para llenar de lecturas este Día del Libro.



No hay comentarios. :