OTROS 37 ESTUDIANTES DEL LICEO REPÚBLICA DE ITALIA RECIBIERON APOYO TECNOLÓGICO MUNICIPAL

✅EDUCACIÓN✅

Tal como está planificado en esta 2da etapa de entrega de apoyo tecnológico municipal del año 2021, durante ésta y la próxima semana se continuará la entrega total del apoyo tecnológico municipal de 281 nuevos equipos computacionales (notebooks y tablets) más 165 conexiones banda ancha móvil, para todos los establecimientos educacionales municipales de Isla de Maipo, entrega que seguirá siendo gradual y en base a las necesidades detectadas por cada establecimiento.

Desde las 15.00 horas de ayer jueves 22 de abril en las dependencias del Liceo República de Italia, el turno de entrega de tablets con conexión a internet integrado fue para estudiantes del liceo municipal ubicado en avenida Balmaceda, en La Islita.

El equipo informático de la Corporación Municipal de Educación entregó ayer otras 37 tablets nuevas con sus respectivas fundas de cuero, todas con conexión a internet banda ancha móvil (BAM). Cabe destacar que entre los beneficiados con este apoyo tecnológico municipal, hubo 25 alumnos de la jornada vespertina del Italia, quienes se fueron muy agradecidos por la ayuda.

Estos equipos son entregados en comodato (préstamo) como apoyo municipal para que los estudiantes de los liceos y escuelas de la comuna puedan seguir con sus clases online, iniciativa impulsada por el alcalde Carlos Adasme a través de la Corporación Municipal de Educación, y que tiene como objetivo llegar a la mayor cantidad de estudiantes del sistema municipal que lo necesiten.




















No hay comentarios. :