SE INICIARON LAS POSTULACIONES PARA LAS SALAS CUNAS Y JARDINES INFANTILES LOS ISLEÑITOS, SAN ANTONIO DE NALTAGUA Y REPÚBLICA DE ITALIA

✅EDUCACIÓN


Ayer lunes 2 de noviembre 2020 se dio inicio al período de postulación a las salas cunas y jardines infantiles municipalizados de Isla de Maipo. El periodo para postular a los jardines infantiles Los Isleñitos, San Antonio de Naltagua y República de Italia, se extiende desde ayer hasta el miércoles 30 de diciembre 2020, fecha del cierre de las postulaciones. 

La postulación se puede realizar a través del Sistema de Inscripción en Línea (SIM OnLine) ingresando al link http://simonline.junji.gob.cl o a través de www.junji.gob.cl

Los Niveles a los que puede postular son los siguientes:
1.- Sala cuna menor: 84 días a 1 año cumplidos al 31 de marzo del año 2021.
2.- Sala cuna mayor: 1 a 2 años cumplidos al 31 de marzo del año 2021.
3.- Nivel medio menor: 2 a 3 año cumplidos al 31 de marzo del año 2021.
4.- Nivel medio mayor: 3 a 4 años cumplidos al 31 de marzo del año 2021.

Recomendaciones:
A.- Estar inscrito en el Registro Social de Hogares.
B.- Tener la identificación del R.U.N (Rol Único Nacional) del o los postulantes.
C.- En caso de que el niño o niña sea extranjero sin R.U.N (Rol Único Nacional), deberá gestionar llamando al teléfono del jardín infantil donde se inscriba, el Identificador Provisorio Escolar (IPE). Para obtenerlo deberá enviar fotografía al celular del Jardín Infantil, del Documento Nacional de Identificación (D.N.I) del padre, madre o apoderado y la partida de nacimiento del niño o niña.
D.- Si usted se encuentra actualmente en lista de espera en algún jardín infantil, debe solicitar a la directora la reactivación de la postulación para el periodo masivo 2021. 

Los resultados de las postulaciones se podrán saber a partir de la segunda quincena de enero 2021. Puede conocer el resultado de la postulación de las siguientes maneras:
a.- Recibiendo un correo electrónico que le informa si el postulante está “seleccionado” o “en lista de espera”.
b.- Consultando el resultado de la postulación con el código que entrega el sistema.
c.- Acercándose al jardín infantil, a ver las listas de resultados que se publicarán luego de ser entregados por Junji, después de la segunda quincena de enero.

Cualquier consulta a los siguientes números:
1.- Jardín Infantil Los Isleñitos: +569 94507250 
2.- Jardín infantil República de Italia: +569 45316146
3.- Jardín Infantil San Antonio de Naltagua: +569 71402811

No hay comentarios. :