miércoles, 12 de agosto de 2020

CORPORACIÓN MUNICIPAL DE ISLA DE MAIPO DISPONE DE PERSONAL DURANTE TODA ESTA SEMANA PARA SEGUIR APOYANDO A TODOS LOS VECINOS QUE NO HAYAN PODIDO REALIZAR SU TRÁMITE DEL RETIRO DEL 10% DE SU AFP

✅RETIRO 10%✅

Recordamos a todos los vecinos de Isla de Maipo, que entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde, de lunes a viernes de esta semana, los vecinos que aún no han realizado este trámite, podrán recibir ayuda en la Corporación Municipal de Educación y Salud de Isla de Maipo (Manuel Rodríguez #693) para tramitar el retiro del 10% de sus fondos de AFP.

Los interesados deberán contar con una cuenta bancaria, RUT o Chequera electrónica entre otras modalidades para recibir su 10%, su cédula de identidad y correo electrónico. De no contar con un E-mail, se le creará uno personalizado.

Para salir de la casa y trasladarse a la Corporación (o cualquier otro destino dentro de la comuna) se necesita de un Permiso Temporal Individual o Colectivo solicitado desde comisariavirtual.cl. Para este trámite en específico se requiere del permiso n° 5 para el “Pago de Servicios Básicos y Gestiones”.

No hay comentarios. :