ESTE VIERNES 14 DE AGOSTO SE REALIZARÁ LA 7a ENTREGA DE ALIMENTOS JUNAEB EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE ISLA DE MAIPO

✅ALIMENTOS JUNAEB✅

Desde las 10 de la mañana del próximo viernes 14 de agosto se dará inicio a la 7a entrega de alimentos Junaeb para los estudiantes de los establecimientos educacionales municipalizados de Isla de Maipo.

Para poder retirar su ración de alimentos, el apoderado o alumno deberá sacar el Permiso Temporal Individual número 7 (07 Permiso Temporal Individual - Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos escolares y/o artículos tecnológicos).

En el caso de los jardines Infantiles, la entrega comenzó hoy día en el jardín Infantil República de Italia y continúa mañana jueves 13 en el jardín infantil Los Isleñitos y jardín infantil San Antonio de Naltagua, tal como se indica en la gráfica adjunta.

Los alumnos de las jornadas vespertinas del Liceo República de Italia y del CEIM podrán retirar sus alimentos Junaeb el sábado 15 de agosto desde las 13.00 hasta las 17.00 horas, en sus respectivos establecimientos.

Los horarios y fechas de entrega en los establecimientos particulares son los siguientes:
San Lorenzo: Viernes 14, de 9:20 a 12:00 horas.
Escuela de Lenguaje San José: Jueves 13 y viernes 14, de 8:30 a 17:30 horas.
María Reina Inmaculada: Viernes 14, de 10:00 a 18:00 horas.
Petra College: Viernes 14, de 9:30 a 15:00 horas.

Como ya se ha realizado en las entregas anteriores, se le sugiere al apoderado o estudiante que retira su ración de alimentos que vaya solo, y con todos las medidas de prevención exigidas.


No hay comentarios. :