miércoles, 10 de junio de 2020

SISTEMA DE SALUD DE ISLA DE MAIPO RECIBIÓ DONACIÓN DE INSUMOS Y EQUIPAMIENTO DE PROTECCIÓN PERSONAL DEL COLEGIO MÉDICO REGIONAL DE SANTIAGO

✅SALUD✅
Tal como lo confirma el propio director comunal de salud, Juan Vivanco, con respecto a insumos y equipamiento de protección personal de los funcionarios de nuestro sistema de salud, “podemos decir que nuestra comuna y el área de salud se fue preparando anticipadamente. Por solicitud expresa del alcalde Carlos Adasme, debíamos cuidar a nuestros funcionarios de salud, y es por ello que los elementos de protección personal; guantes, mascarillas, alcohol gel, batas, todo lo que se requiere para poder proteger a nuestros funcionarios; podemos aclarar que tenemos insumos a lo menos para un mes y medio más”, recalca Vivanco.

Sumado a esto, el día de ayer el Colegio Médico Regional de Santiago, le hizo una donación al sistema de salud de Isla de Maipo de 500 mascarillas KN-95, 1.500 mascarillas quirúrgicas y 1.000 pares de guantes.

“Quiero aprovechar de darle las gracias a todas aquellas empresas y vecinos que nos han ayudado, que nos han apoyado con insumos, algo que para nosotros es muy importante porque se demuestra el cariño y el apoyo que tenemos de las diferentes empresas que nos han regalado protectores faciales, mascarillas, guantes. Incluso algunos alimentos también, para que pudiéramos estar ahí en nuestro trabajo. A lo mejor un día comiendo una galleta, o una pizza, porque nos han regalado de todo. Le damos las gracias por ese apoyo a nuestros funcionarios. Así como también un día pasaron tocando la bocina, por favor, si lo pueden seguir haciendo, hágalo, lo necesitamos”, señala el director de salud de Isla de Maipo.

No hay comentarios. :