RECORDAMOS QUE FUNDACIÓN EDUCACIÓN 2020 ESTÁ REALIZANDO ENCUESTA SOBRE EDUCACIÓN A DISTANCIA

✅EDUCACIÓN✅

Como Fundación Educación 2020 trabajamos día a día para mejorar la calidad de la educación de nuestro país. Por esa razón, nos sentimos profundamente implicados con la contingencia mencionada y sus efectos en la población, especialmente en los niños/as y jóvenes estudiantes del sistema escolar.

Durante estas semanas se han discutido muchos temas, y uno de los que más nos ha impactado es del Teletrabajo y la Educación a Distancia. A raíz de esto, hemos notado que falta mucha información aún para conocer mejor las realidades de las distintas comunidades escolares del país.

Ante esto, decidimos crear una encuesta para hacer un catastro y diagnóstico de la situación de las comunidades escolares, especialmente en lo relacionado a las condiciones de conectividad y percepciones respecto a cómo llevar a cabo la educación de nuestros niños/as y jóvenes escolares en este difícil contexto. La herramienta consiste en una encuesta breve, anónima y voluntaria. Toma 10 minutos y recoge mucha información de utilidad. Puede encontrarla pinchando el siguiente enlace: http://www.educacion2020.cl/encuesta

La invitación es a que la respondan todos los miembros de la comunidad educativa: el equipo directivo, los docentes, educadoras/es, asistentes de la educación, apoderados y estudiantes.

Desde Educación 2020 iremos monitoreando la tasa de respuesta y, al final del periodo, le entregaremos un breve reporte del estado de conectividad de su comunidad educativa.

Desde ya agradecemos su colaboración.

No hay comentarios. :