DURANTE EL MES DE MARZO FARMACIA COMUNITARIA DE ISLA DE MAIPO LOGRA VENTA MENSUAL MÁS ALTA DESDE SU PUESTA EN MARCHA HACE 4 AÑOS

✅FARMACIA COMUNITARIA✅

Con 2524 ventas realizadas durante el mes de marzo pasado, equivalente a un valor total de $14.600.130, la Farmacia Comunitaria de Isla de Maipo alcanzó su mayor cifra mensual desde que fue inaugurada en agosto de 2016.

Además, sólo este año y hasta la fecha, se han inscrito 490 nuevos vecinos, 138 solo en marzo, llegando a un total de 5326 vecinos inscritos a la fecha.

La Farmacia Comunitaria de Isla de Maipo es una exitosa apuesta municipal impulsada por el alcalde Carlos Adasme con el objetivo de acercar la salud y dar un alivio económico a vecinos en el tratamiento farmacológico de sus enfermedades y dolencias, más aún en estos momentos en que el país enfrenta una pandemia.

El único requisito de inscripción es corroborar la residencia en Isla de Maipo y contar con una receta médica vigente. La farmacia comunitaria se ubica al interior de la Municipalidad (Alcalde López #9) y atiende de lunes a viernes de 8.30 a 13.50 horas. Su teléfono de atención es 22-8769190.


No hay comentarios. :