LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR ALCALDE CARLOS ADASME TRAS REUNIÓN CON DIRECTORES DE ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES, PARTICULAR Y SUBVENCIONADOS DE ISLA DE MAIPO

SALUD/

Este domingo y de manera extraordinaria, el alcalde Carlos Adasme invitó a reunión a cada director de los establecimientos de educación municipal, particular y subvencionado de Isla de Maipo.

La cita permitió ratificar la suspensión de clases en todo recinto educacional de la comuna entre el 16 y 30 de marzo próximo.

Sin embargo se acordaron turnos éticos que serán definidos por cada establecimiento con personal necesario para atender funciones y cuidado de alumnos en casos puntuales.

Respecto a la vacunación contra la influenza para el grupo de riesgo de adultos mayores, niños y niñas, se coordinará durante esta semana el día, lugar y horario para la inoculación.

A continuación, las principales medidas adoptadas:

1° Clases suspendidas del 16 al 30 de marzo en todos los establecimientos de educación municipal, particular y subvencionada de Isla de Maipo.

2° Servicio normal de transporte escolar y alimentación con turnos éticos en cada establecimiento municipal para estudiantes que necesiten acudir a los recintos de educación dependientes de la Corporación Municipal de Isla de Maipo..

3° Se coordinará día y horario de vacunación contra la influenza para niños y niñas de 6 meses a 10 años de edad (o que cursen hasta 5° año básico) con cada establecimiento de educación de Isla de Maipo.

4° Se coordinará día y horario de visitas a adultos mayores y clubes de adulto mayor para vacunación contra la influenza.




No hay comentarios. :