Inicio de clases 2018


Carlos Adasme Godoy Alcalde y Presidente del Directorio de la Corporación Municipal  Isla de Maipo para Educación y Salud,  saluda muy afectuosamente a todos nuestros estudiantes, docentes, asistentes de la educación y apoderados del sistema Municipal en este nuevo inicio del año escolar 2018.

Nuestros Establecimientos Educacionales abren sus puertas el próximo lunes 5 de marzo, en los siguientes horarios:

· El Liceo República de Italia , Escuela San Antonio Naltagua y Escuela Futuro Las Mercedes su horario de ingreso será a las 08:30 horas.


· La educación Vespertina del Centro Educacional Isla de Maipo y Liceo República de Italia su horario de ingreso será a las 18:30 horas.

El Jardín Infantil Los Isleñitos inicia sus actividades el día 5 de marzo a las 08:30 horas para los alumnos nuevos y los estudiantes antiguos el día 07 del mismo mes.

El Jardín San Antonio de Naltagua, inician sus actividades el día 5 de marzo a las 08:30 horas para los alumnos nuevos y los estudiantes antiguos el día 07 del mismo mes.

El Jardín República de Italia inician sus actividades el día 5 de marzo a las 08:30 horas para los alumnos nuevos y los estudiantes antiguos el día 07  del mismo mes.

Saludamos muy afectuosamente a los Equipos Directivos y Asistentes de la Educación que se incorporaron a sus labores el día martes 27 de febrero del año en curso.

Del mismo modo hacemos extensivo nuestro saludo a todos los docentes que hoy se incorporan a los establecimientos educacionales."


No hay comentarios. :