Mejoramiento en Escuelas San Antonio de Naltagua y Futuro Las Mercedes

Mejoramientos de infraestructura e instalaciones en dos establecimientos educacionales municipales se están realizando durante febrero.
Es parte de una inversión cercana a los 150 millones de pesos que se efectuará durante 2018 a la totalidad de escuelas y liceos municipales de la comuna.IMG_0123
En un recorrido que hizo el alcalde subrogante, Luis Sandoval, junto al secretario ejecutivo subrogante de la Corporación de Educación y Salud, Rodrigo Buzada, se revisaron las obras de mejoramiento de infraestructura que se realizan a las Escuelas San Antonio de Naltagua y Futuro Las Mercedes.
En la primera de ellas, se instala una carpeta de caucho en el patio de párvulos, para minimizar riesgo de caídas; también se mejoran los baños de niños y niñas y se remodela la sala de computación.
En Futuro Las Mercedes, se arreglaron techumbre y piso, además de pintura de las paredes, de las áreas administrativas y comedor de profesores.
Luis Sandoval, indicó haber quedado satisfecho con la visita inspectiva ya que los trabajos se ejecutan en los tiempos debidos antes del inicio de clases.
Por su parte, Rodrigo Buzada indicó que las obras son parte de los 158 millones a invertir este año en todos los establecimientos municipales y responde al mandato de mejoramiento de los mismos que ha hecho el alcalde Carlos Adasme y por ende del Secretario General de la Corporación, Sergio Montenegro.
IMG_0145IMG_0134IMG_0126IMG_0123

No hay comentarios. :