XIV Fiesta de la Vendimia: 7y 8 de Abril con Muchas Novedades

Con la incorporación de una decena de viñas boutique de la zona y varias novedades organizativas, avanza la preparación de la XIV Fiesta de la Vendimia de Isla de Maipo, para los días 7 y 8 de abril.vendimia foto 4
Como novedad este año, se suma a las actividades un tour en carruaje a Casona Alquería, donde se ubica la primera biblioteca de cepas del Valle del Maipo. Se mantienen además tours al casco histórico y patrimonial de la comuna, que tuvieron muy buena recepción en la Vendimia pasada.
Más de 100 expositores locales -principalmente- están invitados a presentar sus productos en estos dos días de actividades que convocan a más de 25 mil personas en la avenida principal de nuestr comuna. Hay artesanía, gastronomía y gourmet para todos los gustos. En cuanto al show programado, cada año hay una especial preocupación para tener artistas de renombre y hacer una mixtura equilibrada con la participación de artistas y conjuntos folclóricos de la zona.
La ceremonia de inauguración de la vendimia será el día Sábado 7 de Abril a las 11:30 horas en el frontis del Santuario Parroquial, donde se recibirá la visita de importantes autoridades de gobierno y diferentes embajadores que se encuentran en nuestro país.
El Vino, el Gran Anfitrión
Este año participarán 11 viñas en exposición con sus mejores vinos (Reserva y Premium): viña Tarapacá, viña De Martino, viña Santa Ema, viña Terramater, viña Miraflores del Maipo, y viñas emergentes como viña Robba & Rossi, viña Ancora, Viña Chateau Potrero Seco, viña Lourdes, Viña Laurent y Viña Rukumilla.
El acceso a la fiesta y los shows artísticos como siempre son gratuitos. Sin embargo, las degustaciones tienen un valor asociado a la compra de la copa representativa de la XIV Fiesta de la Vendimia. Los tickets estarán diferenciados respecto de los vinos Reserva y Premium y tendrán valores de $6.000 y $10.000, respectivamente.

No hay comentarios. :