COMUNICADO OFICIAL

Se informa a los padres y apoderados del Jardín Infantil República de Italia, que como es de su conocimiento y debido a las últimas lluvias, se vio afectada la techumbre del Jardín.
Es importante recordarles que la Corporación Municipal tomo la decisión de cambiar la totalidad de esta techumbre (400 mt2 aproximadamente), lo que a la fecha lleva cerca de un mes de ejecución, esperando culminar a fines del presente mes.
Sin embargo, estas fuertes lluvias produjeron filtraciones en aquellas partes en que se estaba removiendo su estructura.
A pesar de haber tomados los resguardos necesarios, hemos tomado la decisión de suspender la atención de niños y niñas hasta el día miércoles 09 de septiembre, asegurando así poder recibirlos con las condiciones optimas. 
Estamos conscientes de que nuestra decisión puede alterar la rutina de las familias, por lo que reiteramos nuestro compromiso de dar pronta solución, la que creemos pasa por cambiar la totalidad de esta techumbre, la que ha cumplido largamente su vida útil.
Saludos Cordiales,


Corporación Municipal para Educación y Salud

No hay comentarios. :