COMUNICADO OFICIAL SOBRE MOVILIZACIÓN DE DOCENTES.



 COMUNICADO OFICIAL



Isla de Maipo, 26 de Junio de 2015





Comunicamos a toda nuestra comunidad educativa, que debido a la continuidad de la movilización convocada por el Colegio de Profesores a nivel nacional. El Colegio de Profesores Comunal, ha decidido continuar en paro indefinido, lo que esperamos sea solucionado la próxima semana.



Por dicha situación, se informa a los padres y apoderados, que todos los  establecimientos municipales se encontrarán abiertos para poder recibir y atender a nuestros alumnos,  estando en funcionamiento el sistema de transporte de buses escolares, alimentación, talleres extra programáticos y preuniversitarios.



Se desarrollará la jornada escolar en los horarios normales de cada establecimiento y para ello los estudiantes serán acompañados en esta situación extraordinaria, por los Equipos Directivos y los Asistentes de la Educación de cada Establecimiento. Es importante aclarar que se elaborará un calendario de recuperación de clases, el cual será informado en cada Establecimiento, lo que garantiza que nuestros estudiantes terminarán su año escolar. En cuenta a   las vacaciones de invierno, estas no se adelantarán continuando con el calendario original.



Esperamos la pronta solución de este conflicto de carácter nacional entre el Colegio de Profesores y el Ministerio de Educación  y continuaremos  informando por este medio,  el avance de esta movilización. 



            Sin otro en particular, se despiden muy atentamente de ustedes,



Corporación Municipal para Educación y Salud.

No hay comentarios. :