COMUNICADO OFICIAL SOBRE MOVILIZACIÓN DE DOCENTES.



COMUNICADO OFICIAL



Isla de Maipo, 25 de Junio de 2015


Comunicamos a toda nuestra comunidad educativa, que debido a la continuidad de la movilización convocada por el Colegio de Profesores a nivel nacional. El Colegio de Profesores Comunal, ha decidido continuar en paro indefinido, lo que esperamos sea solucionado la próxima semana.

Por dicha situación, se informa a los padres y apoderados, que todos los  establecimientos municipales se encontraran abiertos para poder recibir y atender a nuestros alumnos,  estando en funcionamiento el sistema de transporte de buses escolares, alimentación, talleres extra programáticos y preuniversitarios.

Se desarrollará la jornada escolar en los horarios normales de cada establecimiento y para ello los estudiantes serán acompañados en esta situación extraordinaria, por los Equipos Directivos y los Asistentes de la Educación de cada Establecimiento.  

Esperamos la pronta solución de este conflicto de carácter nacional entre el Colegio de Profesores y el Ministerio de Educación  y continuaremos  informando por este medio,  el avance de esta movilización. 

            Sin otro en particular, se despiden muy atentamente de ustedes,

Corporación Municipal para Educación y Salud.

No hay comentarios. :