EX FUNCIONARIAS DE NUESTRA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE EDUCACIÓN, ACTUALMENTE DESEMPEÑAN IMPORTANTE CARGOS A NIVEL REGIONAL EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN.

Las Docentes Pamela Esperguen Sepúlveda Directora Departamento Provincial Talagante Melipilla y María Luisa Rivera Valencia,  Directora  de Educación de la Municipalidad de  Santiago,  fueron, en su momento, destacadas funcionarias de la Corporación Municipal de Isla de Maipo para Educación y Salud.

Pamela Esperguen Sepúlveda, Profesora de Historia, Geografía y Educación Cívica. Desempeñó funciones como docente en el Centro Educacional Isla de Maipo (C122) en los periodos comprendidos entre 1998 y el 2001. Fue Coordinadora Nacional de Subvención Escolar Preferencial de la División de Educación General del Ministerio de Educación, a cargo de la gestión del equipo profesional para la implementación de la ley 20.248.

María Luisa Rivera Valencia, Profesora de Pedagogía en francés y Educación General Básica. (1997–2002) Se desempeñó como profesora encargada (directora) de la Escuela Básica Rural Nº 91 "Escuela Futuro las Mercedes".  Dictó clases a niños de 1º a 6º Básico y desempeñó todas las labores administrativas, de dirección y coordinación, propias del cargo de director de establecimiento, además, participó en el equipo de Coordinación Pedagógica Comunal.  En el Año 2005 se desempeñó como Directora de Educación de la comuna de Maipú.

Felicitamos a nuestras ex funcionarias por prolongar  su destacada labor  en la educación en tal importantes cargos a nivel nacional.

No hay comentarios. :