PARROQUIA DEDICÓ MISA A FUNCIONARIOS Y SERVIDORES PÚBLICOS DE ISLA DE MAIPO

Con la presencia de Carabineros, Cruz Roja, funcionarios municipales, Corporación de Educación y Salud, vecinos y dirigentes sociales, anoche la Parroquia de Isla de Maipo dedicó su misa a todos los servidores públicos de nuestra comuna.

La eucaristía presidida por el Padre Alfredo Miranda, se enmarca en las actividades por la celebración a nuestra Virgen de la Merced. En este sentido, el sacerdote llamó a no cansarse de servir, a trabajar con vocación, y a ponerse en los zapatos de la comunidad.




"En el servicio público uno puede comenzar con mucho entusiasmo y ganas, pero también se va cansando. Por lo tanto el mensaje es muy concreto: no se cansen de servir, apelen a su vocación, a tratar a las personas con dignidad, respeto y cariño".

Por su parte el cura párroco de Isla de Maipo, el Padre Marco Antonio Torres, indicó que "es un regalo tener a todas las instituciones juntas velando por nuestra comuna en esta ceremonia religiosa".

Colaborando con ofrendas, una gran cantidad de funcionarios municipales y de Corporación se hicieron presentes en la misa. Junto a ellos, asistieron los concejales José Riquelme y Katherinne Flores, al igual que el alcalde Carlos Adasme.

Al respecto el jefe comunal resaltó las palabras del sacerdote en cuanto "a ponernos en el lugar del otro, algo que todos los funcionarios públicos debemo tener presente".

Esta noche a las 20.00 horas continúan en el Santuario Parroquial las eucaristías enfocadas en la celebración de nuestra patrona. Esta vez, estará dedicada a las tres compañías de Bomberos de Isla de Maipo.

No hay comentarios. :