CLUB WAPI SE QUEDÓ CON LA COPA DE LA SEXTA CORRIDA DE FIESTAS PATRIAS 2014

Un muy buen día con sol acompañó la Sexta Versión de la Corrida de Fiestas Patrias, organizada el sábado por la escuela Efraín Maldonado Torres.

Más de 250 competidores de 11 representaciones de clubes y colegios de la región estuvieron participando en las distintas categorías durante toda la mañana y parte de la tarde. 

El director de la escuela Efraín Maldonado, Pedro Palominos, resaltó que la organización de esta tradicional corrida con invitación a colegios de la región busca “abrir espacios de competencia para los estudiantes atletas del establecimiento”. 





Por su parte, Geordi  Sepúlveda, director deportivo del Efraín Maldonado, indicó que pese a que en la semana no hubo buen tiempo y eso provocó que se restaran algunos colegios, “llegó una muy buena cantidad de competidores”. 

El ganador de la categoría mayor, Adultos, fue Nelson Toledo, del colegio Marcela Paz de El Bosque, quien no es primera vez que viene a la competencia. El corredor indicó estar “muy grato con el entorno y aire puro de la comuna, especial para la práctica deportiva”. 

El alcalde Carlos Adasme, participó de la premiación de la Corrida y agradeció la gran presencia de padres y apoderados apoyando a los niños y niñas en competencia. 

En los resultados generales. Por equipos, categoría Clubes, el primer lugar fue para el Club Wapi de Isla de Maipo. Por establecimientos educacionales, la copa del primer lugar fue para  Marcela Paz, de El Bosque; segundo, Santa María de El Monte, y tercero, escuela Efraín Maldonado Torres.

No hay comentarios. :