miércoles, 13 de agosto de 2014

CESFAM CELEBRÓ CON ALEGRÍA EL "DÍA DEL NIÑO"



En el marco de la celebración del “Día del Niño” y dentro de las estrategias adoptadas para mejorar la atención de nuestros usuarios del sistema de salud, los  profesionales de nuestro Centro de Salud en coordinación con Dirección y Corporación, realizaron  una actividad de Intervención en Salas de Espera y Box de Atención.




La jornada se  dio inicio a las 10:00 horas en el Consultorio Central con funcionarios caracterizados de payasos y muñecas, los cuales entregaron como parte de una alimentación saludable manzanas y naranjas además de  globos y hermosos portalápices con el  Logo de Cesfam, confeccionados por las  Orientadoras de Salud.


Posteriormente se coordinó el traslado a Postas Rurales en donde nuestros funcionarios entregaron  regalos a niños, niñas y usuarios de nuestro Sistema de Salud, logrando una excelente acogida.


 

La recepción de la comunidad superó lo esperado,  ya que  durante el traslado de los funcionarios se vieron en la necesidad de repartir dulces y globos a niños que se acercaban al vehículo.


Por otro lado se destaca la disposición de muchos funcionarios,  que dedicaron tiempo y esfuerzo voluntario para el buen desarrollo de la actividad recreativa, todo con el fin de que nuestros niños,  los cuales esperaban por una dolencia,  fueran gratamente sorprendidos.

 

No hay comentarios. :