jueves, 7 de agosto de 2014

LICEO CEIM RECONOCIÓ A SUS ALUMNOS MÁS DESTACADOS DEL PRIMER SEMESTRE 2014.

Como una “instancia necesaria” y valorando que sea “el único establecimiento de la comuna que lo hace de esta forma”, el Secretario General de la Corporación Municipal, Sergio Montenegro, resaltó el desayuno de reconocimiento que realizó el liceo CEIM a más de 50 alumnos que sobresalieron el semestre pasado por su buen rendimiento, asistencia, y participación.
 

  

El funcionario indicó que la sanción y el castigo no tiene que ser lo único, “también hay que reconocer y felicitar cuando hacemos las cosas como corresponde”.
Montenegro también agradeció la asistencia de los padres en esta ceremonia, ya que demuestra el compromiso que tienen por la educación de sus hijos.
Entre los premiados por mejor rendimiento escolar, estuvo Nicolás Salazar, estudiante de 4° año medio de la especialidad de Mecánica Automotriz, quien aseguró “que todo parte de uno, si uno quiere va a poder”.
 

 
Su madre, Lorena Palominos, dijo sentirse “muy orgullosa de mi hijo y del colegio, porque hay muy buenos profesores”.
Para el director del CEIM, Paulino Fuenzalida, el objetivo de este desayuno “es dar un refuerzo positivo a todos los alumnos, reconociendo el empeño por salir adelante”.

No hay comentarios. :