SUBSECRETARIO DE DESARROLLO REGIONAL VISITA LA PROVINCIA.


El subsecretario de Desarrollo Regional (Subdere) Social Ricardo Cifuentes, visitó la provincia de la Talagante, donde acompañado de la Gobernadora Graciela Arochas, sostuvieron un productivo encuentro.





En el marco de la visita, la comuna de Isla de Maipo fue una de las elegidas, donde las autoridades visitaron al alcalde Carlos Adasme, quien realizó una completa presentación sobre las necesidades de la comuna, tales como mejoramientos viales, conectividad y soluciones para las Aguas Potables Rurales (APR).

Fue así, como el Subdere manifestó toda la voluntad para volver a la comuna con la finalidad de realizar una exhaustiva visita en terreno.














Dentro de las buenas noticias entregadas por la autoridad, se lograron los recursos necesarios para la rehabilitación de 7 plantas de aguas servidas, además de las mejoras de los servicios higiénicos y el sistema eléctrico del liceo República Italia, y se comenzará la implementación de la secretaría de Planificación, (Secplac) de la comuna.

Frente a esta visita, la gobernadora se mostró muy optimista ya que se le está dando importancia a la región, realizando visitas a las comunas y entregando recursos para lograr importantes mejoras para todos sus habitantes.

No hay comentarios. :