INTENDENTE METROPOLITANO RECORRIÓ OBRAS DE ALCANTARILLADO Y CONSULTORIO EN ISLA DE MAIPO.

El intendente Claudio Orrego llegó en horas de la tarde a Isla de Maipo junto con la gobernadora Graciela Arochas y una comitiva que realizó visitas previas a las comunas de Padre Hurtado, Peñaflor y El Monte.
En Isla de Maipo, fue recibido por el alcalde Carlos Adasme, quien junto a su equipo municipal presentó al intendente el estado de proyectos de desarrollo de la comuna, en ejecución y a la espera de aprobación o financiamiento.
Luego visitó Radio Isla y posteriormente,  el intendente se trasladó hasta Villa Nevada para conocer en terreno el desarrollo de los trabajos de alcantarillado para Isla Centro y luego fue al nuevo consultorio de La Islita.
En terreno, se dio el tiempo para conversar con vecinos de Villa Nevada quienes agradecieron su presencia, pero también aprovecharon de plantearle inquietudes.
Recordemos que el intendente Claudio Orrego, estuvo en la colocación oficial de la primera piedra de los trabajos de alcantarillado en nuestra comuna, donde había anunciado que en los cien primeros días de su cargo visitaría todas las comunas de la Región y que culminaría este recorrido precisamente en nuestra provincia.


 
El intendente, tras visitar el consultorio de La Islita, donde concluyó su visita conversó con Radio Isla.
El alcalde Carlos Adasme, dijo que agradecía la visita del intendente que por segunda  vez en menos de tres meses visita la comuna y expresó que se le plantearon los distintos proyectos en que está empeñado en desarrollar el municipio para el bienestar de los vecinos.
Por último, la gobernadora Graciela Arochas se refirió a la visita en general que hizo el intendente Orrego a cuatro de las comunas de la provincia.


 
La tarea dejada por el intendente al alcalde es dar una priorización a la cartera de proyectos de la comuna, ya que los recursos del Gobierno Regional deben distribuirse entre todas comunas del Gran Santiago de la forma más eficiente y justa posible.

No hay comentarios. :