AUTORIDADES MUNICIPALES DESTACARON LOS AVANCES DEL CONSULTORIO Y ALCANTARILLADO

En una visita inspectiva programada con antelación por el pleno del concejo municipal de Isla de Maipo, el alcalde Carlos Adasme junto a los concejales Pedro Montalva, José Riquelme, Valeria Manríquez, Maximiliano Genskowski, y Katherinne Flores, recorrieron las obras de construcción del alcantarillado público en el sector de Villa Eusebio Lillo y los avances del nuevo Consultorio en Villa El Maitén en la Islita.



El jefe comunal evaluó positivamente la salida a terreno en cuanto al adelanto y calidad de las dos obras más importantes actualmente en ejecución en Isla de Maipo.
"Vimos los avances que se están realizando en estas obras y con el concejo pudimos constatar en terreno la calidad y los pasos siguientes (...) Estos trabajos van dentro del contexto de lo que hemos programado, es decir que no hay atrasos" detalló la autoridad. 
 

 
Con respecto a la construcción del nuevo consultorio para la comuna, el dueño de la empresa constructora a cargo del proyecto Fabián Saavedra, aseguró que los avances "están en un 80% y dentro de los plazos de entrega según establece el contrato".
Por su parte el concejal Emilio Astudillo, destacó los avances de ambas obras, lo que dijo "permitirá un gran beneficio para los vecinos principalmente de la Islita".
En cuanto a las obras de alcantarillado público, desde este jueves 19 de junio comienza la prohibición de ingresar en vehiculo a Villa Nevada desde calle Naguayan.

No hay comentarios. :