馃憤馃憤馃憤 NO TE QUEDES FUERA Y PARTICIPA DEL "5° CONCURSO DE COCINA ESCOLAR" DE ISLA DE MAIPO 馃馃ガ馃嵂馃崕馃嵍馃ウ


馃嵆馃崪 El 谩rea de Nutrici贸n Escolar del Eje Calidad de Vida de la Corporaci贸n Municipal de Isla de Maipo, en conjunto con el Programa Comunal de Promoci贸n de la Salud, las y los invitan a participar del “5° Concurso de Cocina Escolar”, cuyo objetivo es fomentar los h谩bitos de alimentaci贸n saludable en el entorno familiar, bajo el lema “Alimentar es un Acto de Amor”.

馃崗馃 Podr谩n participar todos los ni帽os, ni帽as, j贸venes y adultos junto a sus familias que son parte del sistema de educaci贸n municipal, ya sea de jardines, escuelas y liceos, tanto de educaci贸n en jornada diurna y vespertina.

馃摴馃摫馃帴馃帪El concurso consiste en que deber谩n grabar un video realizando una receta saludable seg煤n la siguiente categor铆a:

馃懚馃懅 Grupo 1:
Jardines infantiles, NT1 y NT2: Plato entretenido (figuras, paisajes, etc.).

馃馃懇 Grupo 2:
1ero a 4to b谩sico: Postre.

馃馃懇‍馃Ρ Grupo 3:
5to a 8vo b谩sico: Entrada o plato fr铆o.

馃馃懕‍♀️Grupo 4:
1ero a 4to medio: Plato de fondo.

BASES DEL CONCURSO DE COCINA ESCOLAR 2021
馃搶 Las familias deber谩n enviar un video que tenga una duraci贸n de m铆nimo 1 minuto y m谩ximo 2 minutos. En el video deber谩 contener el nombre del ni帽o, ni帽a o estudiante, establecimiento educacional, curso o nivel, nombre de la receta, los ingredientes y la preparaci贸n.

馃搶 El plazo m谩ximo para enviar los videos con sus preparaciones ser谩 hasta el d铆a lunes 25 de octubre. Cada establecimiento educacional informar谩 las/los responsables de recibir los videos.

馃搶 Un jurado compuesto por profesionales nutricionistas, evaluar谩n las preparaciones y dar谩n puntaje considerando lo siguiente: uso de alimentos saludables, creatividad, presentaci贸n del plato y que el ni帽o, ni帽a o estudiante sean los protagonistas de la preparaci贸n.

馃搶 Se premiar谩n las mejores preparaciones por cada categor铆a.馃弳馃

馃搶 Al estar participando en este concurso, el apoderado/a de los/las ni帽os (as) y estudiantes, autoriza a publicar por parte del Eje Calidad de Vida de la Corporaci贸n Municipal de Isla de Maipo, las fotograf铆as, videos y recetas en los canales que estime necesarios para efectos de comunicaci贸n.

"COCINAR EN FAMILIA AUMENTAR脕 EL VALOR DE LAS COMIDAS, DESARROLLANDO UN MEJOR V脥NCULO DE COMUNICACI脫N, COLABORACI脫N Y FRATERNIDAD FAMILIAR"

#CONCURSODECOCINA
#ISLADEMAIPO

No hay comentarios. :