martes, 5 de octubre de 2021

CENTROS DE SALUD MUNICIPAL EN ISLA DE MAIPO RETOMAN SUS ATENCIONES NORMALES DESDE EL 12 DE OCTUBRE

Tal como lo informó el director de salud comunal de Isla de Maipo, Juan Vivanco, desde este martes 12 de octubre, Cesfam Isla de Centro y Cesfam Islita retoman sus atenciones de forma normal, por lo que se dispuso centralizar en el Gimnasio Municipal (calle Ignacio Carrera Pinto #279) como único punto de vacunación Covid en la comuna.

"A partir del martes 12 de octubre se va a centralizar la vacunación comunal en el Gimnasio Municipal, debido a que se volverá a retomar todas las prestaciones en los establecimientos de salud de forma más normal. Vamos a poder atender a todos nuestros pacientes en cada uno de los establecimientos, así como en el sector de La Islita, todas la enfermedades respiratorias las podremos ver ahí, se van a poder tomar PCR, antígenos, lo que es una muy buena noticia para toda la comunidad, y así, seguir evitando el contagio durante esta pandemia", señaló Juan Vivanco, director de salud comunal de Isla de Maipo.

Con esta medida, ambos Cesfam de Isla de Maipo retomarán desde el próximo martes 12 de octubre sus prestaciones de forma normal, tal como funcionaba antes de los cambios que se realizaron comenzando la pandemia.


No hay comentarios. :