MUTUAL DE SEGURIDAD REALIZA VISITA INSPECTIVA A ESCUELA FUTURO LAS MERCEDES

Durante la mañana de hoy, Ingrid Garrido, profesional quien asesora de parte de la Mutual De Seguridad a la Corporación Municipal de Isla de Maipo, realizó una visita inspectiva a la escuela Futuro Las Mercedes, para revisar en terreno los avances del plan Paso a Paso en el establecimiento.


"Hoy día hicimos una visita a terreno, para poder ver en el colegio Futuro Las Mercedes todas las medidas de seguridad en materia de Covid. Llegamos a un acuerdo con la Corporación de poder hacer el chequeo en todos los establecimientos, para que tengan definido y sepan bien cuáles son las brechas, y poder repararlas", señaló Ingrid Garrido en el lugar.

La asesora de la Mutual de Seguridad , quien fuera acompañada en su visita por la directora Soledad Gómez y el prevencionista de Riesgos de la Corporación, pudo realizar "in situ" un chequeo completo y detallado a los trabajos y protocolos realizados hasta la fecha, y confirmó que seguirá realizando estas visitas en todos los establecimientos educacionales de la comuna. 











           

No hay comentarios. :