SECRETARIA GENERAL DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL SE REÚNE CON DIRECTIVAS DE LOS CENTROS DE PADRES DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALIZADOS

👉 Durante la tarde de hoy en las dependencias del Centro Educacional Isla de Maipo, las directivas de los centros de padres del Liceo República de Italia, del Liceo Bicentenario Mario Bertero Cevasco y del propio CEIM, se reunieron con la secretaria general de la Corporación Municipal, Daniela Cabezas, para presentarse en persona, conocerlas, escuchar sus inquietudes y revisar en conjunto el proyecto del plan retorno a clases presenciales, entre otros temas.

👉 Durante los próximos días, y por un problema de aforo, se realizará esta misma reunión con el resto de los centro de padres de nuestros establecimientos.

"En base a los planteamientos de nuestro alcalde, Juan Pablo Olave, estamos trabajando en este proyecto plan retorno, del que uno de los ejes principales será la participación de toda la comunidad educativa. No se regresará a clases presenciales antes de escuchar todas las opiniones de la comunidad educativa", señalo Cabezas.

👉 La secretaria general recalcó además que se realizará una encuesta para saber la opinión de todos los apoderados, y que se seguirá trabajando en cada establecimiento educacional municipalizado para cumplir con todas las normas y protocolos de prevención exigidos por Minsal y Mineduc.

#educacion
#Islademaipo





No hay comentarios. :