HOY CONTINUÓ ENTREGA DE COMPUTADORES A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SAN ANTONIO DE NALTAGUA

✅EDUCACIÓN✅

Desde las 10 de la mañana de hoy lunes 15 de marzo, y con la presencia del secretario general de la Corporación Municipal, Sergio Montenegro junto a su director Roberto Morales, continuó la entrega de apoyo tecnológico municipal para estudiantes de los establecimientos educacionales municipalizados de Isla de Maipo, a petición de la actual gestión municipal.

El turno hoy fue para estudiantes de la escuela San Antonio de Naltagua, y desde las 15.00 horas se traslada la entrega de apoyo computacional hasta la escuela Futuro Las Mercedes.

132 notebooks nuevos más una cantidad semejante de conexiones banda ancha móvil y algunos computadores estacionarios reasignados son los que se entregarán en esta primera etapa. 

Tal como lo confirmó el propio secretario general, "en las próximas semanas llegarán más equipos computacionales y conexiones a internet, para que podamos, tal como fue la petición que nos llegó del municipio, llegar a la mayor cantidad de estudiantes municipalizados que necesiten este apoyo tecnológico municipal".       

















No hay comentarios. :