EQUIPO PROMOCIÓN DE SALUD PREMIÓ A FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y DE LA CORPORACIÓN PARTICIPANTES DE TALLERES DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y ACTIVIDAD FÍSICA

✅SALUD


Con la presencia del secretario general de la Corporación Municipal, Sergio Montenegro, el director de salud comunal, Juan Vivanco, y los integrantes del equipo de Promoción de Salud de la comuna, se premió a los funcionarios municipales que participaron en esta interesante y entretenida actividad, con la entrega de incentivos para desarrollar actividad física e implementos de cocina. 

"Realizamos seis talleres de alimentación
saludable y actividad física, dirigido a los funcionarios públicos de la comuna, municipales y de la Corporación, tanto de salud como de educación. Consistían en cápsulas educativas de no más de 5 minutos, enviadas a un grupo de WhatsApp creado con los participantes. Seis cápsulas eran de alimentación saludable, las cuales tenían recetas con ingredientes de fácil acceso, explicando el paso a paso. 
Y por otro lado, seis cápsulas de actividad física en donde se mostraba rutinas de ejercicios con implementos disponibles en sus hogares", señaló la nutricionista Fernanda Rojas, parte del equipo de Promoción de Salud comunal, compuesto también por el psicólogo Rodrigo Peña, y la profesora de educación física, Margarita Salinas.

















No hay comentarios. :