MAÑANA VIERNES 14 DE AGOSTO SE REALIZARÁ LA 7a ENTREGA DE ALIMENTOS JUNAEB EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE ISLA DE MAIPO

✅ALIMENTOS JUNAEB✅

Desde las 10 am de mañana viernes 14 de agosto se realizará la 7a entrega de alimentos Junaeb para los estudiantes de los establecimientos educacionales de Isla de Maipo.

Para poder retirar su ración de alimentos, el apoderado o alumno deberá sacar el Permiso Temporal Individual número 7 (07 Permiso Temporal Individual - Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos escolares y/o artículos tecnológicos).

En el caso de los jardines Infantiles, la entrega comenzó ayer en el jardín Infantil República de Italia y continúa hoy jueves 13 en el jardín infantil Los Isleñitos y jardín infantil San Antonio de Naltagua, tal como se indica en la gráfica adjunta.

Los alumnos de las jornadas vespertinas del Liceo República de Italia y del CEIM podrán retirar sus alimentos Junaeb el sábado 15 de agosto desde las 13.00 hasta las 17.00 horas, en sus respectivos establecimientos.

Los horarios y fechas de entrega en los establecimientos particulares son los siguientes:
San Lorenzo: Viernes 14, de 9:20 a 12:00 horas.
Escuela de Lenguaje San José: Jueves 13 y viernes 14, de 8:30 a 17:30 horas.
María Reina Inmaculada: Viernes 14, de 10:00 a 18:00 horas.
Petra College: Viernes 14, de 9:30 a 15:00 horas.

Como ya se ha realizado en las entregas anteriores, se le sugiere al apoderado o estudiante que retira su ración de alimentos que vaya solo, y con todos las medidas de prevención exigidas.

No hay comentarios. :