ALCALDE VALORÓ Y AGRADECIÓ EL TRABAJO DE LOS FUNCIONARIOS DE LA SALUD MUNICIPAL DE ISLA DE MAIPO EN MEDIO DE LA PANDEMIA

✅SALUD✅

Esta mañana el alcalde Carlos Adasme recorrió, junto al secretario general de la Corporación de Salud, Sergio Montenegro, y el director comunal de Salud, Juan Vivanco, los consultorios de Isla Centro y La Islita para reconocer, destacar y dedicarle algunas palabras de apoyo y reconocimiento por el arduo trabajo, convicción y voluntad a los más de 260 funcionarios de la salud municipal que enfrentan la pandemia en Isla de Maipo. 

La autoridad resaltó la labor de médicos, enfermeros, técnicos paramédicos, personal de aseo, administrativo, guardias y conductores que en estos momentos han demostrado estar a la altura.

Por su parte, el director de salud comunal Juan Vivanco, se sumó a las palabras de reconocimiento del alcalde y agregó la importancia que tiene la labor de todos los trabajadores en el peak de contagios y tasa de incidencia por coronavirus que actualmente enfrenta Isla de Maipo.

Reiteró el agradecimiento a los más de 260 funcionarios de la salud municipal que se desempeñan para combatir la pandemia.














No hay comentarios. :