¡¡¡¡ATENCIÓN NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES DE ISLA DE MAIPO!!! TODOS PUEDEN PARTICIPAR EN EL “1ER CONCURSO DE DIBUJO ESCOLAR ISLA DE MAIPO 2020”

♻️CONCURSO DE DIBUJO ESCOLAR♻️


Con el fin de fomentar el cuidado del Medio Ambiente, participación en familia y estimular la creación artística de nuestros estudiantes, el alcalde Carlos Adasme, la Corporación Municipal de Educación a través de su equipo de Eje Calidad de Vida, compuesto por los equipos de Interculturalidad, Medio Ambiente, Deporte, Vida saludable y Junaeb, invitan a todos los niños, niñas y jóvenes de la comuna a participar del "1er Concurso de Dibujo Escolar Isla de Maipo 2020". 

El objetivo de este concurso es crear conciencia entre los más jóvenes de la comuna a través de dibujos sobre el cuidado del medio ambiente, concurso abierto a todos los establecimientos educacionales de nuestra comuna (particular, subvencionado, particular y municipalizados), desde los niveles de medio mayor hasta cuarto medio, en las siguientes categorías:

Primera: Nivel medio mayor a NT2.
Segunda: 1° Básico a 4° Básico.
Tercera: 5° Básico a 6° Básico.
Cuarta: 7° Básico a 8° Básico.
Quinta: 1° Medio a 4° Medio.

"Queremos invitar y motivar a todos los niños, niñas y jóvenes de nuestra comuna a que participen en este bonito concurso, que tiene como tema 'El cuidado del medio ambiente, es tarea de todos', para que podamos pasar de alguna manera esta pandemia más unidos que nunca con nuestros hijos", señaló el alcalde Carlos Adasme.

Los participantes podrán elegir cualquier técnica para realizar el dibujo: acuarela, tempera, lápices de colores, etc. El dibujo debe realizarse en papel blanco (hoja de block o papel oficio). Los diseños deben ser creaciones originales, no pueden ser copias de otros trabajos artísticos. Para el dibujo en los más pequeñitos (medio mayor a NT2) es necesario el apoyo e inclusión de los padres en un trabajo creativo y original de ellos mismos.

Los dibujos deben ser enviados vía internet hasta el 24 de junio del presente año al siguiente correo electrónico: concurso@corporacionislademaipo.cl 

♻️EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, ES TAREA DE TODOS♻️

No hay comentarios. :