ALCALDE CARLOS ADASME Y CORPORACIÓN MUNICIPAL DE EDUCACIÓN DE ISLA DE MAIPO, SE SUMAN A LOS AGRADECIMIENTOS AL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL CENTRO EDUCACIONAL ISLA DE MAIPO-CEIM

✅EDUCACIÓN✅
Por su importante aporte y ayuda a la comunidad de nuestra comuna que más lo necesita en estos momentos, alcalde Carlos Adasme y Corporación Municipal de Educación de Isla de Maipo, se suman a los agradecimientos al Sindicato de Trabajadores del CEIM, que terminó la segunda etapa de su campaña solidaria, en la que pudieron ayudar y apoyar a 26 familias de sus estudiantes con mercadería. 23 de la educación diurna y 3 de la educación vespertina. En la campaña anterior, ya habían podido ayudar a otras 56 familias para aliviar sus grandes carencias.

Los dirigentes del Sindicato aprovecharon de agradecer "la grandeza y solidaridad de todos los que aportaron, a sus socios y sus compañeros de trabajo que aunque no pertenecen a su organización, se sumaron generosamente, al igual que al Centro de Padres por su importante aporte".




No hay comentarios. :