miércoles, 17 de junio de 2020

¡¡¡¡ATENCIÓN NIÑOS DE ISLA DE MAIPO!! SE EXTENDIÓ PLAZO DE ENTREGA PARA PARTICIPAR EN EL “1ER CONCURSO DE DIBUJO ESCOLAR ISLA DE MAIPO 2020”

♻️CONCURSO DE DIBUJO ESCOLAR♻️ 

El objetivo del "1er Concurso de Dibujo Escolar Isla de Maipo 2020" es crear conciencia entre los más jóvenes de nuestra comuna a través de dibujos sobre el cuidado del medio ambiente, en el que pueden participar todos los niños, niñas y jóvenes de Isla de Maipo. 

Por lo mismo, es que los organizadores decidieron extender el plazo de entrega hasta el 30 de junio de 2020, para que tengan algo más de tiempo para trabajar en sus creaciones. 

Bases del "1er Concurso de Dibujo Escolar Isla de Maipo 2020": 

1.- Abierto a niños, niñas y jóvenes de todos los establecimientos educacionales de nuestra comuna (particular, subvencionado, particular y municipalizados) 

2.- Pueden participar desde los niveles de medio mayor hasta cuarto medio, en las siguientes categorías: 

Primera: Nivel medio mayor a NT2.
Segunda: 1° Básico a 4° Básico.
Tercera: 5° Básico a 6° Básico.
Cuarta: 7° Básico a 8° Básico.
Quinta: 1° Medio a 4° Medio. 

3.- Los participantes podrán elegir cualquier técnica para realizar el dibujo: acuarela, tempera, lápices de colores, etc. El dibujo debe realizarse en papel blanco (hoja de block o papel oficio). 

4.- Los diseños deben ser creaciones originales, no pueden ser copias de otros trabajos artísticos. 

5.- Para el dibujo de los más pequeños (medio mayor a NT2) es necesario el apoyo e inclusión de los padres en un trabajo creativo y original de ellos mismos. 

6.- Los dibujos deben ser enviados vía internet hasta el 30 de junio 2020 al siguiente correo electrónico: concurso@corporacionislademaipo.cl

¡¡HABRÁ PREMIOS SORPRESA PARA LOS MEJORES TRES DIBUJOS DE CADA ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL QUE PARTICIPE!!! 

ADEMÁS, LOS MEJORES DIBUJOS DE CADA ESTABLECIMIENTO SERÁN SELECCIONADOS PARA SER PARTE DEL CALENDARIO OFICIAL 2021 

♻️EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, ES TAREA DE TODOS♻️

No hay comentarios. :