HOY CONTINUÓ ENTREGA DE COMPUTADORES EN EL SECTOR DE LA PUNTILLA A ESTUDIANTES DE ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALIZADOS DE ISLA DE MAIPO

✅EDUCACIÓN✅
DÍA 5
Durante la mañana de hoy continuó la entrega de computadores e internet a estudiantes de enseñanza básica y media de los establecimientos municipalizados de Isla de Maipo, beneficio entregado a estudiantes que socialmente lo necesiten.

“Para desarrollar clases online se requiere estar conectados y tener las herramientas tecnológicas necesarias para poder llevar las clases a distancia. Es por esto que entregamos computadores a los estudiantes de Isla de Maipo que realmente lo necesitan”, aclaró el alcalde Carlos Adasme.

En una primera etapa, se entregarán 200 computadores, para llegar a un total de 500 al término de todas las etapas, inversión que se financió a través del Fondo de apoyo a la Educación Pública (FAEP). Esta entrega de computadores y conectividad a internet se realiza “a comodato” (préstamo) a los padres o apoderados de todos los estudiantes municipalizados que lo requieran y no tengan este equipamiento en sus domicilios, entrega que será gradual y en base a las necesidades detectadas.






















No hay comentarios. :