⚠️MAÑANA VIERNES 17 DE ABRIL SE INICIA VACUNACIÓN DE LA SEGUNDA DOSIS CONTRA LA INLFUENZA EN JARDINES INFANTILES DE ISLA DE MAIPO Y EN COLEGIOS DONDE QUEDARON NIÑOS SIN SU VACUNA POR NO ASISTIR

✅SALUD✅
Este viernes se inicia la vacunación de la segunda dosis contra la influenza para niños y niñas de los jardines infantiles de Isla de Maipo, y también en los colegios donde quedaron niños sin vacunar por inasistencia.

“Este viernes comenzamos esta vacunación de la segunda dosis en el jardín Infantil Los Isleñitos, donde además cada colegio, liceo y jardín infantil nos han colaborado llamando a sus apoderados para coordinar horarios. El calendario de todos los establecimientos educacionales de la comuna con sus respectivos horarios, lo estaremos difundiendo en todas nuestras plataformas digitales municipales y de la Corporación de Salud”, aclaró Juan Vivanco, director de Salud de Isla de Maipo.

Los apoderados de los niños que se deben aplicar esta segunda dosis fueron informados durante la campaña de vacunación contra la influenza realizada el lunes 16 de marzo pasado. 

Son más de 300 niños los que se deben vacunar desde este viernes, entre segundas dosis e inasistentes, y “es importante recalcar que Isla de Maipo fue la primera comuna que vacunó casi al 100% de su población objetivo. Es decir, más de 14 mil personas en nuestra comuna están inmunizadas contra la influenza, ayudándonos a que se enfermen menos y enfrentar de la mejor forma este próximo invierno”, recalcó Vivanco.

No hay comentarios. :