CORPORACIÓN MUNICIPAL DE EDUCACIÓN INFORMA SOBRE "ENTREGA DE ALIMENTACIÓN JUNAEB"


 EDUCACIÓN 

Estimados padres y apoderados de Isla de Maipo:
Tras reunión de la Corporación Municipal de Educación con todos los directores de los establecimientos de educación de Isla de Maipo, en conjunto a la Coordinadora Comunal de JUNAEB, se planificó la entrega de la canasta de alimentación para 15 días.
De acuerdo a las instrucciones de JUNAEB, será para el 80% de alumnos beneficiados por el Programa de Alimentación Escolar (PAE), de manera inicial. Como sistema municipal se le solicitará a la dirección regional de JUNAEB, que aumente al 100% de los beneficiarios PAE, para una próxima entrega.
INFORMACIÓN ACTUALIZADA HOY JUEVES 19 A LAS 15.00 HORAS:
La entrega de esta canasta de alimentos comenzará el día sábado 21 de marzo en los establecimientos educacionales municipalizados de Isla de Maipo.
Los horarios de entrega serán por nivel:
08:30 a 10:00 horas NT1 a 2° básico
10:00 a 12:00 horas de 3° a 8° básico
12:00 a 14:00 horas de 1°a 4° medio

En el caso del CEIM el horario es el siguiente:
08.30 a 10.00 horas: 1º y 2º Medio
10.00 a 11.00 horas: 3º Y 4º Medio

El apoderado podrá retirar la canasta individual directamente del establecimiento y sin acompañantes. En caso de que no pueda asistir por motivos de fuerza mayor, deberá informar vía telefónica al establecimiento el nombre y RUT de la persona que retirará la canasta.
Los colegios subvencionados informarán sus días y horarios de entrega internamente. Para todos los Jardines Infantiles de la comuna que reciben el beneficio PAE, la entrega de la canasta de alimentos JUNAEB se realizará desde la próxima semana. De acuerdo a indicaciones entregadas por JUNAEB, los estudiantes de educación vespertina quedan exentos de este beneficio por no recibir alimentación convencional (diurno).
CORPORACIÓN MUNICIPAL DE ISLA DE MAIPO PARA EDUCACIÓN Y SALUD




No hay comentarios. :