ALCALDE DESTACÓ TRABAJO DE PROFESORES Y DIRECTIVOS DEL MARIO BERTERO CEVASCO





ALCALDE DESTACÓ TRABAJO DE PROFESORES Y DIRECTIVOS DEL CENTRO EDUCACIONAL MARIO BERTERO TRAS SER SELECCIONADO COMO NUEVO LICEO BICENTENARIO
Esta mañana el alcalde Carlos Adasme llegó hasta el Centro Educacional Mario Bertero Cevasco para entregar su reconocimiento a los profesores, equipo directivo, apoderados y estudiantes por el nombramiento del recinto municipal como nuevo Liceo Bicentenario.
A partir del 2020, el establecimiento recibirá mayores recursos para mejorar su infraestructura, mobiliario, e innovación pedagógica y administrativa.
El convenio contempla además el compromiso del liceo por cumplir con estándares de calidad y compromiso que serán medidos a través de pruebas como el SIMCE y PSU.
El jefe comunal reiteró que “este es un reconocimiento al gran trabajo que se realiza en el liceo Mario Bertero, que ya es un liceo de excelencia”.
$1000 MILLONES PARA LICEO ITALIA
Previo a la ceremonia de ayer en el Ministerio de Educación, el alcalde Carlos Adasme participó de una nueva sesión plenaria del Gobierno Regional donde aprobaron cerca de $1000 millones para mejoras de infraestructura del liceo República de Italia.
$130 MILLONES PARA ESCUELA LAS MERCEDES
Paralelamente se aprobaron desde el Gore cerca de $130 millones aprobados para arreglos de infraestructura de Escuela Rural Futuro Las Mercedes.

No hay comentarios. :