Les informamos  que debido al paro nacional de profesores, este martes 11 de junio no habrá clases normales en sus escuelas, colegios y liceos municipales, salvo en los 3 jardines infantiles.

Además ratificamos que este martes igual se recibirán a los estudiantes y se mantendrán inalterables los servicios de buses escolares y alimentación.


COMUNICADO OFICIAL

Informamos a toda nuestra Comunidad Educativa, que producto de la movilización nacional convocada por el Colegio de Profesores de Chile A.G., los Establecimientos Educacionales Municipales de nuestra comuna, sólo se sumaran el día martes 11 de junio, no realizándose clases este día ya que los docentes asistirán al Congreso Nacional en Valparaíso.   El resto de la semana se realizarán clases normales.
·         El Jardín Infantil Los Isleñitos, Jardín San Antonio de Naltagua y Jardín República de Italia, funcionarán de manera normal durante toda la semana.
Por lo anterior, se informa a los padres y apoderados, que todos los establecimientos municipales se encontrarán abiertos, para recibir y atender a nuestros alumnos, estando en funcionamiento el sistema de transporte de buses escolares y la alimentación correspondiente para los estudiantes, siendo acompañados ese día en esta situación extraordinaria, por los Equipos Directivos y los Asistentes de la Educación de cada Establecimiento.
Las clases serán recuperadas en fechas acordadas con la Corporación de Educación y los Establecimientos Educacionales..
            Sin otro en particular, se despiden muy atentamente de ustedes,

CORPORACIÓN MUNICIPAL ISLA DE MAIPO

Isla de Maipo, Junio 2019


No hay comentarios. :