miércoles, 29 de mayo de 2019

“VILLA CARIÑO” Y AGRUPACIONES LOCALES ESTARÁN EN “CEIM PALOOZA” EL 8 DE JUNIO




Una completa jornada de música en vivo entre las 14.00 horas y la medianoche es lo que se vivirá el próximo 8 de junio al interior del liceo Centro Educacional Isla de Maipo.
La denominada “CEIM Palooza” pretende ser el segundo evento a beneficio para cubrir en parte la compra de instrumentos y equipamiento destruidos durante el incendio sufrido en el recinto el 14 de marzo pasado.
Leticia Núñez, secretaria del Sindicato de Profesores de la comuna, detalló que se espera reunir dinero principalmente para la compra de implementación del taller de la especialidad de Mecánica Automotriz, perdido por el siniestro.
Organizado por el Sindicato de Docentes, Asistentes de la Educación, Dirección del liceo, Departamento de Arte Comunal, y el respaldo del municipio y Corporación Municipal de Isla de Maipo, la actividad tendrá un valor de $5000 por persona (pre venta en el mismo liceo) y con derecho a disfrutar de la banda “Villa Cariño” y 14 agrupaciones locales.
PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN
Por su parte, Sergio Montenegro, Secretario General de la Corporación Municipal de Educación y Salud de Isla de Maipo, informó que tras las gestiones con la compañía aseguradora, el retiro de escombros, limpieza y reconstrucción del pabellón de mecánica y salas de música y Programa de Integración Escolar “se inician a finales de mayo, junio, y julio”, respectivamente.
Sobre el nuevo evento de recaudación de fondos de la comunidad educativa del liceo, la autoridad destacó la organización de profesores y asistentes por generar además un espacio de música y cultura.


No hay comentarios. :