jueves, 11 de abril de 2019

INSCRIPCIÓN PROGRAMA DE NIVELACIÓN DE ESTUDIOS ONLINE EN ISLA DE MAIPO




DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN Y BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DE ISLA DE MAIPO INVITAN A VECINOS CON SU ENSEÑANZA MEDIA INCONCLUSA A INSCRIBIRSE EN EL PROGRAMA DE NIVELACIÓN DE ESTUDIOS ONLINE
Si por distintas circunstancias usted no culminó su enseñanza media o parte de ella, podrá regularizar su educación secundaria con el programa de Nivelación de Estudios Online que impulsa la Dirección Provincial de Educación y Biblioteca Pública Municipal de Isla de Maipo.
Los interesados deberán inscribirse en primer lugar en la Dirección Provincial de Educación de Talagante, en Av. Balmaceda 1133, y luego en la Biblioteca Pública Municipal de Isla de Maipo.
Soledad Lillo, encargada de la dependencia municipal, invitó a los vecinos a aprovechar esta oportunidad de regularizar su enseñanza postergada, cursando las clases de manera online en su casa o en los módulos disponibles de la Bilblioteca Municipal.
A través de la plataforma “Aula Virtual” de Biblioredes, los inscritos podrán descargar todo el material pedagógico que utilizarán a lo largo del año. Este contendido puede ser descargado en la misma Biblioteca Municipal.
Quienes se inscriban desde este mes al 12 de julio, rendirán exámenes entre el 16 y 20 de octubre próximo.
Los requisitos para inscribirse son:
1.- Cédula de Identidad Nacional
2.- Visa en el caso de extranjeros
3.- Certificados de los cursos previos al nivel a validar

No hay comentarios. :