martes, 19 de marzo de 2019

SE REALIZÓ CUENTA PÚBLICA DEL CENTRO EDUCACIONAL MARIO BERTERO CEVASCO

CON GRAN CANTIDAD DE APODERADOS Y LA PRESENCIA DEL ALCALDE CARLOS ADASME SE REALIZÓ LA CUENTA PÚBLICA DEL CENTRO EDUCACIONAL MARIO BERTERO CEVASCO
Durante la tarde de ayer en las dependencias del Centro Educacional Mario Bertero Cevasco, con la presencia de gran cantidad de apoderados y el alcalde Carlos Adasme, se realizó la entrega de la cuenta pública del establecimiento educacional municipal.
Fue el alcalde quien en su discurso agradeció a la directora y a su equipo de profesores y asistentes por mantener la excelencia del Centro Educacional en el tiempo, y reconoció orgulloso los logros del 2018, aprovechando de informar que postulará al Mario Bertero Cevasco para convertirlo en un Liceo Bicentenario.
Fue el secretario general de la Corporación de Educación, Sergio Montenegro, quien también se refirió a esta entrega de la cuenta pública que se realiza todos los años, y como la ley lo indica, cada establecimientos educacional municipal debe rendir a su comunidad todas las gestiones realizadas el año pasado.
La directora del Liceo Mario Bertero Cevasco, Roxana Céspedes, además de destacar el marco de apoderados presentes en la entrega de la cuenta pública, hizo hincapié en la creación del centro de padres del establecimiento y resaltó la confianza entregada por los apoderados que los lleva a tener más de mil alumnos este 2019.
También pudimos conversar con la presidenta del centro de Padres del Liceo Mario Bertero, Daniela Terán, quien aclaró que la importancia de su existencia es la creación de redes de comunicación entre los apoderados y el establecimiento educacional.
La próxima entrega de cuenta pública se realizará en la Escuela San Antonio de Naltagua este miércoles 20 de marzo a las 16.30 horas.

No hay comentarios. :