SE ABRIERON LAS POSTULACIONES PARA EL PROGRAMA “JEFAS DE HOGAR 2019”

MUNICIPIO Y DELEGACIÓN MUNICIPAL INFORMAN QUE ESTÁN ABIERTAS LAS POSTULACIONES PARA EL PROGRAMA “JEFAS DE HOGAR 2019”
Municipalidad de Isla de Maipo junto a su delegación Municipal de La Islita, le informa a todas las mujeres trabajadoras de la comuna, que están abiertas las solicitudes para postular al programa “Jefas de Hogar 2019”.
El objetivo de este programa “Jefas de Hogar 2019”, es promover a la autonomía económica de las mujeres jefas de hogar, a través de un conjunto de herramientas que les permitan generar, gestionar ingresos y recursos propios a partir del trabajo remunerado.
En el Programa “Jefas de Hogar 2019” cada mujer elabora un proyecto laboral, dependiendo de su perfil y de la disponibilidad de cupos en la comuna, podrá optar a algunos de los siguientes apoyos: Capacitación en oficios, Nivelación de Estudios básicos y medios, Cuidado Infantil, Alfabetización Digital Y Atención Odontológica.
Los requisitos para postular al programa “Jefas de Hogar 2019” son: Tener entre 18 y 65 años de edad, Ser económicamente activa, Vivir o trabajar en la comuna donde se implemente el Programa y No haber sido participante del PMJH en los últimos 3 años.
Las inscripciones se realizan en la Delegación Municipal, ubicada en Avda. Balmaceda # 3265, en La Islita, o por cualquier duda, llamar al teléfono 22876 9261.

No hay comentarios. :