Con reconocimiento a docentes destacados se inició año escolar 2018 en Isla de Maipo



Junto con el reconocimiento de los 10 profesores que obtuvieron la calificación máxima de “destacados” en la Evaluación Docente 2017, y en el marco de la celebración del 90° aniversario de la Escuela Básica San Antonio de Naltagua, este miércoles 7 de marzo se dio por inaugurado oficialmente el Año Escolar 2018 en Isla de Maipo.
La ceremonia encabezada por el alcalde Carlos Adasme, contó con la presencia de los concejales Valeria Manríquez, Maximiliano Genskowski, Gonzalo Nordetti, y el Gobernador de la Provincia de Talagante Juan Pablo Gómez. Entre los hitos relevantes en esta oportunidad, se resaltó el aumento de la matrícula para más de 3 mil alumnos en los distintos establecimientos municipales, cifra no alcanzada desde el 2011.
Esto se debe, indicó el alcalde, “a que la educación pública municipal en Isla de Maipo es una buena educación. Sin duda nos falta por avanzar, pero está por sobre muchísimas escuelas subvencionadas e incluso particulares”.
También se valoró que de los 61 profesores sometidos a la Evaluación Docente 2017, el 97% alcanzó la distinciones máximas de Destacados o Competentes. En el primer caso se hizo un reconocimiento a los 10 destacados:
Katherine González (Mario Bertero Cevasco)
Gabriel Sáez (Mario Bertero Cevasco)
Cristina Olguín (CEIM)
Mariela Martínez (CEIM)
Leticia Núñez (CEIM)
Manuel Burgos (CEIM)
Giovanna Salinas (Efraín Maldonado Torres)
José Céspedes (Efraín Maldonado Torres)
Delia Arratia (Efraín Maldonado Torres)
Leyla Salum Gutmann (República de Italia)
IMG_9498IMG_9388IMG_9391IMG_9398IMG_9416IMG_9418IMG_9424IMG_9430IMG_9453

No hay comentarios. :