En Casona Lévera se Cerró Mes de la Lactancia Materna Comunal

La última actividad del mes de la lactancia materna en Isla de Maipo se cumplió ayer en Casona Lévera, donde se procedió a una jornada de información y certificación de las mamitas que asistieron.
Alysson Castañeda, encargada del programa de Lactancia Materna en la comuna a través del Cesfam Isla Centro, dijo que esta actividad fue el cierre de múltiples acciones realizadas durante el mes destinadas principalmente a la orientación e información de las mamás que están en etapa de amamantamiento de sus hijos.
Por su parte, el director de Salud de la Corporación de Educaci´no y Salud de Isla de Maipo, Juan Vivanco, destacó la importancia de la lactancia materna y cómo incide en el desarrollo, no solo físico sino intelectual del niño que la recibe. Por ello, dijo que es fundamental que las mujeres conozcan su cuerpo y sepan como crecer como mamás junto a sus hijos.
Al término de la jornada en Casona Lévera, a la que asistió también la concejala Valería Manríquez, se procedió a la Certificación de las asistentes y se compartió un pequeño cóctel saludable.
IMG_9787IMG_9796IMG_9788IMG_9795

No hay comentarios. :