La noche de este jueves en el Salón Parroquial Nuestra Señora de la Merced, el alcalde Carlos Adasme entregó un resumen con los principales avances en materia de salud, educación, obras, y social en el marco de su Cuenta Pública Gestión 2016.
Por más de una hora, la autoridad entregó cifras y balances anuales respecto a metas en atención de salud, inversión y logros de la educación municipal, apoyo a vecinos en distintas áreas sociales, ejecución de obras, y principales sueños para el mediano y largo plazo.
Al acto acudieron los concejales de Isla de Maipo, José Riquelme, Valeria Manríquez, Verónica Vargas, Maximiliano Genskowski, Kain Soto, y Gonzalo Nordett. Este último señaló que hay mucho trabajo en desarrollo y también muchos desafíos por concluir.
Por su parte José Riquelme se centró en el proyecto del alcantarillado como uno de los desafíos asumidos más importantes que a pesar de las dificultades tiene la convicción de que va a salir adelante.
Al respecto Valeria Manríquez se mostró orgullosa y contenta de pertenecer y apoyar esta gestión.
Verónica Vargas, además, dijo que no hay que desconocer los avances significativos que ha habido en Isla de Maipo. Sin embargo expresó su apoyo a muchos proyectos ambiciosos que se espera para el futuro.
Finalmente el Consejero Regional Metropolitano, Felipe Berríos, reiteró su apoyo a la actual gestión municipal desde el gobierno regional.
Entre los datos duros que dejó el 2016, destacaron los más de 600 millones de inversión en infraestructura de colegios y liceos municipales, nuevo proyecto habitacional con más de 870 viviendas para la Islita, los más de mil inscritos en la Farmacia Comunitaria, entre otros.
No hay comentarios. :