Alcalde rindió Cuenta Pública 2016 con detalle de obras para Isla de Maipo

La noche de este jueves en el Salón Parroquial Nuestra Señora de la Merced, el alcalde Carlos Adasme entregó un resumen con los principales avances en materia de salud, educación, obras, y social en el marco de su Cuenta Pública Gestión 2016.
Por más de una hora, la autoridad entregó cifras y balances anuales respecto a metas en atención de salud, inversión y logros de la educación municipal, apoyo a vecinos en distintas áreas sociales, ejecución de obras, y principales sueños para el mediano y largo plazo.
Al acto acudieron los concejales de Isla de Maipo, José Riquelme, Valeria Manríquez, Verónica Vargas, Maximiliano Genskowski, Kain Soto, y Gonzalo Nordett. Este último señaló que hay mucho trabajo en desarrollo y también muchos desafíos por concluir.
Por su parte José Riquelme se centró en el proyecto del alcantarillado como uno de los desafíos asumidos más importantes que a pesar de las dificultades tiene la convicción de que va a salir adelante.
Al respecto Valeria Manríquez se mostró orgullosa y contenta de pertenecer y apoyar esta gestión.
Verónica Vargas, además, dijo que no hay que desconocer los avances significativos que ha habido en Isla de Maipo. Sin embargo expresó su apoyo a muchos proyectos ambiciosos que se espera para el futuro.
Finalmente el Consejero Regional Metropolitano, Felipe Berríos, reiteró su apoyo a la actual gestión municipal desde el gobierno regional.
Entre los datos duros que dejó el 2016, destacaron los más de 600 millones de inversión en infraestructura de colegios y liceos municipales, nuevo proyecto habitacional con más de 870 viviendas para la Islita, los más de mil inscritos en la Farmacia Comunitaria, entre otros.
IMG_2254IMG_2160IMG_2178

No hay comentarios. :