Mario Bertero gana temporada de Cross Country organizada por Cristian Bustos



Mario BerteroComo líderes en el ranking por colegios (170pts.) finalizó el Centro Educacional Mario Bertero Cevasco en la tercera y última corrida atlética de Cross Crontry organizada por el ex deportista nacional Cristian Bustos.
Luego de obtener triunfos individuales y por establecimiento en las dos competencias pasadas en el Parque Araucano, el recinto municipal isleño se impuso en la última corrida denominada Desafío Escuela Militar Soprole, disputada en la institución castrense.
En la categoría damas Infantil (1500m) la isleña Millaray Armijo logró el primer lugar con 7’49” seg. En varones, en tanto, Vicente Jara y Nicolás Cisternas ganaron en las categorías Peneca (1000m) e Intermedia (3000m) respectivamente.
Sergio Montenegro, secretario general de la corporación municipal, felicitó el gran trabajo del establecimiento, y el Club de Atletismo Isla de Maipo, Wapi, por dejar bien puesto el nombre de la comuna y el liceo municipal.
En esta tercera última competencia participaron más de 1300 corredores de distintos establecimientos de educación de la Región Metropolitana.



No hay comentarios. :