Biblioteca Pública Municipal reunió a joven escritor con estudiantes de la comuna

WhatsApp Image 2016-10-20 at 14.48.40En el marco del Plan Nacional de la Lectura, la Biblioteca Pública Municipal de Isla de Maipo gestionó la visita de un nuevo escritor nacional para que expusiera frente a estudiantes de la comuna.
Este miércoles fue el turno del joven escritor nacional, Nicolás Peña, de presentar su trabajo a cerca de 30 niños de 7° básico del liceo Mario Bertero Cevasco. El autor de poemas y cuentos infantiles, respondió preguntas y relató experiencias que lo llevaron a seguir este difícil camino.
El talento de 28 años de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, invitó a todos los isleños a conocer su trabajo en la Biblioteca Pública Municipal de Isla de Maipo, especialmente su compilación de cuentos “Los Marginados de Siempre”, relacionados al mundo popular.
“Parte de mi proyecto era poder mover mis libros en las Bibliotecas Públicas, donde llegara a la gente. Los invito a todos a conocer mi obra, de un escritor emergente, con algunas copias de ‘Los Marginados de Siempre’ que va a estar acá en Isla de Maipo” agregó.
Esta fue una nueva visita gestionada por la dependencia dirigida por Soledad Lillo, y que está ubicada en Av. Santelices 157, frente al cuartel de la primera compañía de Bomberos de Isla Centro.

No hay comentarios. :